8 nov 2010

Sucesos pa comerte el tarro [EAT-YOUR-BRAIN] Camiseta Wowtastica

Hola a todos a esta primera sección de E.Y.B xDD se me ocurrió hacerlo al comprobar que el mundo esta plagado de enigmas que los han resuelto con verdadera falta de originalidad.
Es el caso de "porque a veces en el paquete de papas te aparecían varios Tazos" o "porque alguien que lleva llaves, llama a la puerta" ... si, mai frends. Yo también lo creo. Hay que resolver dudas como esta. (xD)

El caso de esta semana es algo peculiar. El llamado juego en linea WoW o worldofwarcraft (leerlo todo junto con la boca llena para pronunciarlo correctamente) hace mella en nuestro mundo de forma extraña y terrorífica a la vez. En este mundo informático existen dos fuerzas enfrentadas:


La "Alianza" dedicada a meter mandobles en nombre de la justicia, ideales y blablabla
La "Horda" dedicada a meter mamporros en nombre de la... eum... vamos, que les gusta el jaleo xD
Bien, ahora empieza el caso. En mi querido armario ha aparecido este objeto enigmático:



Una camiseta con la frase celebre de la "Horda". ¿Una señal? ¿Me la habrán cosido los pitufos? ¿En mi ausencia, no será mi casa base general del gremio? xDD hummm... no estoy del todo seguro. La gran incógnita es ¿Como ha llegado a mi querido armario si en mi casa no entra ni el Tato y todos aseguran que no la han visto en su #@$%! vida?
Los únicos fieles a mi alrededor a este grupo son
[1º] mi querido amigo Adri (alias Limp) el cual es veterano de guerra en el juego con varios soldados a su mando a nivel 100 pero con bastantes pocas probabilidades de que me regalara esta camiseta... bueno, en general de que me regalara algo xD
[2º] Diana (alias Eru- alias SkullDi) novata en las filas de la Horda instruida por su prima y mentora en el gremio es bastante propensa a venir por el territorio que viene siendo mi casa. Cuidado con ellas, se les conoce como las "Terribol Twins"
Pero si descartamos estas dos posibilidades de infiltradores de merchandising en casas ajenas. ¿Que hecho ha podido crear una camiseta de tal inclinación en ese lugar? No juego al WoW y no creo que la Horda quiera alistarme en sus filas. Mis condiciones físicas acabarían costandoles miles y miles de bajas y mis habilidades de contar chistes malos no les servirían de mucho en plena guerra sino para perder aun mas guerreros útiles.

Por la Horda!

Ni idea. Algo raro e inexplicable. Esperemos que desaparezca pronto xDDD tal y como apareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...