9 ene 2011

[EAT-YOUR-BRAIN] libro corporativo de Anatomía

Muy buenas amigos de lo excéntrico xD ¿Hemos empezado bien el año? ¿Con fuerzas?
os traigo algo que me di cuenta hace bien poco... en una de mis extrañas tardes de estudio.
Yo este año me dedico a la Fisioterapia (xD) y bien a parte de tener profesores de otra dimensión, trabajos a punta pala y exámenes por venir, me he dado cuenta que los materiales para nuestro aprendizaje en nuestra asignatura de Anatomía son de índole conspirativa O-o ssip sin duda se avecina algo gordo.


No esta maaal, eh? un señor libro de 600 paginitas de anatomia general del cuerpo humano... aaaah si, da gusto ver como te crujen los huesos al llevarlo. Eh? pero, y eso....??

WTFFF???
Un error. No. Parece ser que detrás de la trama "Biohazard" a parte del bueno de Albert Wesker teníamos al marchoso Schumacher y detrás de las fiestas de la escuderia que organizaba este también se encuentra como colaborador el tipo de Umbrella. ¿Quien lo hubiese imaginado? xDD


A.Wesker
-También llamado: "Wisky, amigo de todos menos tuyo"
-Fecha de nacimiento: 1961
-Perteneciente a: S.T.A.R.S (no le gustó), UMBRELLA (actualmente)
A demás de conspiratorio y traicionero, Albert es un tio reservado y calculador que se pasa sus tiempos libres realizando para editoriales libros de Anatomia. Nada extraño en él. Publicó tambien "Oh, cariño que interesante" y "2004 recetas de compuestos víricos" entre tantos otros.


M.Schumacher
-También llamado: "Mr. Copitas"
-Fecha de nacimiento: 1969
-Perteneciente a: escuderia BENETTON (le cundio)
Como su socio, sus 7 copas del mundo han hecho de él un tipo ocupado y reclamado. Por ello se ha dedicado, después de su retiro, a escribir aquello que pensaba en sus largas carreras por las pistas. Son suyos títulos como "Winnie Pooh conoce a Marilyn Manson", "Yo ante el retrovisor" o "Mirando mis pies descubrí un callo mohoso"

xDDD Cierto o no, puedo decir que me asombra tener un libro donde cooperan gente tan importante en la sociedad actual. Ojalá hubiera estado en la firma de libros. Me dijeron que fue una maravilla. xD
Nos vemos en el próximo E.Y.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...