10 feb 2011

Colores y Formas

Las consolas son el portal al mundo de los videojuegos. Un mundo de fantasía (o no tanta) sacada de la mente de grandes diseñadores gráficos y técnicos. Eso está muy requetebien pero ¿y la fantasía de las consolas en si?
¿Quien fueron los grandes que cambiaron ese color opaco, oscuro y aburrido por colores llenos de vida?
...aunque incluso a veces exxxageradamente pintorescos XD


o ¿A quien se le ocurrió la primera modificación de una consola? Sin duda, el tío o tía debería tener pasta porque si después del trabajazo va y se la cargaba el ir a llorar a los papis a que te compraran una nueva no iba a funcionar.
-Papi papi, sa roto la super nintendo (buaaaaah T-T)
-Ay nene, te dije que dejaras de intentar juntar la consola, la tele, el video (VHS) y la mecedora juntos...!! Bueeeno te compraré oootra! creo que han sacado una llamada Playnoseque con la que podrás incluso bañarte con ella, jugar en el barro cuando vayas al cole y servirá de cama para el perro.
Mai frends, así no son las cosas ni han sido xDD
Se arriesgan a modificar sus consolas con un peligro muy elevado... pifiarla! Por eso también se merecen su reconocimiento y hoy os enseñaré algunas de esas modificaciones más que geniales y los colores prohibidos de las consolas que (lamentándolo en mis carnes) no llegaron a costas españolas.


En los 2000 cuando se llevó a cabo el proyecto "Dolphin" que posteriormente acabaría llamándose Nintendo GameCube fue una de mis apuestas en la década que no me defraudó ni mucho menos. Aunque sí su cromato-venta ¬¬ la consola base fue morada y su versión del año fue negra (la mia xD) peeeero mi gran ansiada consola deberia haber sido NARANJA como se ve en una de las primeras fotos que se publicaron del aparato finalizado.
Me derrumbé... solo JAP y EU ponía en la red informática de antaño.


Y que decir de la Game Boy Advance Naranja T^T
 Bueno una gran decepción por mi parte. Con la llegada de la moda de las "modificaciones" que aterrizaron en esta generación yo pude ver GameCubes de todo tipo, y claro está, me emocioné muchísimo con la noticia.


Las carcasas de colores llenaron de color el universo consolero. Yo vi con mis propios ojos una GameCube dorada que me dejó sin habla. Ingenuo de mi que me convencieron de que era la única que se había fabricado. xDDDD Luego comprendí que la coladura de pelo de mi amiga había sido enorme cuando un compañero de GameCube verde transparente me dijo el farol que se plantó.

---------Que vergüenza -_-"------------- XDDDDDD


Pudo también verse las DreamCast de Sega tal como los Power Rangers xDDD de este recuerdo no tengo registro de ningún tipo. Solo conocí una DreamCast y estaba en un chiringuito al lado de la playa xD


¿Y la GameBoy? ¿por donde andaba? La Advance habia sido la sustitución de la Color y su novedoso sistema de "fusión" con la GameCube daba que respetar. Pero su gama de colores fue muy estrechita. Los mismos colores que la grande de nintendo: Morada (original) y Negra (otra vez la mia xD) y de la Naranja... ni hablemos. Mitad del mundo se quedó sin ella.


XDDDD PEDAZO PLAYSTATION PORTATIL NO? xDD
Un mod famoso de internet fue una vez llegada la portatil de sony PSP. Curiosamente a alguien se le escacharró la bonita Game Boy pocket y a falta de ideas transfirió el "alma" de la de Sony a esta XDD
...quieras o no quien lo hizo, me quito el sombrero ante él o ella xDD y si es un fake... también por haberme engañado xDDDDDDDDD


La gama cromática de la pequeña de Sony ha sido de las más grandes dentro de las consolas. Desde su base de color "Piano Black" a Blanca, Plata, Verde, Azul, Rosa, Roja sin contar las ediciones especiales!
No podemos quejarnos de este aspecto de PlayStation, aunque se le quedaron algunos monos en las ramas...
Es el caso de la consola de base negra con botones de colores. Estéticamente muy atrayentes a mi parecer elegantes y molonas XDD



Mods Famosos de la pequeñina hay muchos, pero el currazo de la PSP EDICIÓN HIPER GOD OF WAR ninguna xDD una maravilla para la vista con su estuche y todo (quienes son estos maestros?) capa de pintura y fiel reproducción de escudo del juego.
Podemos encontrar también el Mod del FallOut para esta misma consola. Un trabajo sin precedentes si señor, pero a mi parecer sigue siendo una consola y sirve para jugar con ella... y con este Mod es algo más complicado a nivel ergonómico. Buscadla xD esta muy wapa.


¿Que decir de alguien que construye una replica de las vegas con su PS3?


¿Y una parrilla? xDDD Si, son unos tronaos, pero unos tronaos con clase y agallas xDDDD
La PS3 ha sido una de las grandes modificadas. Su coste hacía que fuera un poco más imponente a la hora de modificarlas, pero cuando se han arrancado algunos... los Zumbaos caen por propio peso xDD


No se ha visto tanta variedad de colores como en la portatil. Eso sí cuando la ví Amarilla necesité saber de donde la habian sacado aquella maravilla de la generación. Parece ser que no, fue falsa alarma, otra modificación, pero esta vez al alcance de todos, algo cara (por no decir que te cuesta un webo) pero agradable a la vista sin duda. Una empresa se encarga de pintarlas de colores varios con una calidad en el material excelente. Pintura satinada de tacto cual PS3 Slim con unos resultados como estos.
...Ay... quien la tuviera de... waf, tío... todas me encantan!!! xDDD


Y por fín llegamos a la REINA DE LAS MODIFICACIONES. La única, inimitable, barata, formadora de problemas de placa base y actualizada hace poco tiempo: XBOX 360!
Su coste y aburrido diseño incitó a los Masters of Modified para experimentar con ella. Hay casos sorprendentes por la red y casi todos los meses algún trabajo nuevo. Unos artistas sin precedentes... aunque en ocasiones... unas FLIPADAS DE INFARTO! xD

Homenaje a Rockstar

La Ruby

Temática Halo

Tematica infernal y arcana del comic Hellboy

Otra Halo-Consola xD

Carcasa fomentando la eliminación de Locust xDD


 Y no podía faltar la foto estrella de la modificacion de la red:
Consola + Coche + Friki = Maestro de Maestros xDDD ¿No tenía nada mejor que hacer? ¿O es que es el coche de Bill Gates? nah, imposible, si Gates es de Play (?) xDD... yo quiero ese coche T-T xDDD


En la nueva generación yo seguía siendo de Nintendo y cuando el proyecto "Revolution" cambió de nombre por Wii no supe reaccionar. -Bueeeno.-pensé. ¿Que más da como se llame? Ahora en vez de Revolution pues tendré una Wii VERDE... caso error vic, caso error xDDD !¿PORQUE ME HACÉIS ESTO!? TOT

El Dorado

Como el resto de consolas de la presente generación ha sufrido mil y una modificaciones. Ser pintada de Dorado como la foto es de las más leves torturas que ha pasado esta pequeñuela. Como el caso de la transmisión de alma de la Game-Station (xD) en su interior se ha originado una Nintendo 64 o vaciar su contenido para meterlo en otro envoltorio de Lego... que locura! xDD


También han seguido los pasos de la PS3 y existen empresas de modificación que, por ejemplo, cambian los leds luminosos de la entrada de DVD's. ¿Azul hielo cuando tienes verde fosforescente? waaajajajaja XD


¿Que nos depara el futuro? Bueno, como inminencia una injusticia nueva por parte de nintendo con su 3DS.
Colores como el Azul, Negro o Rojo de base está muy bien... pero la diversidad de su naturaleza tambien incluye maravillas como estas! Verde Moho debería ser mi futura consola, pero me resignaré porque esta no tiene fecha de salida en España aun. ¿Y el Morado Brujería? otro toque de color que no veremos por las tiendas hasta nuevo aviso. Una pena.


Todo eso por ahora. Como reflexión del post:
NINTENDO TENDRÍA QUE HACERNOS MÁS CASO!!! xDDD chao colegas hasta otra

4 comentarios:

  1. que lindas! yo con suerte tengo la nintendo nes ploma con negro, la nintendo 64 de pikachu y el juego de pikachu con el microfono y la play 1 chica y ploma... cuanto me hizo soñar las fotitos... algún día será... por ahora puros emuladores...

    ResponderEliminar
  2. XDD yo tambien tengo la pikachu... ¬¬ más alguna que otra más xDDD
    si, el gran inconveniente es la $$$$ xD no llega para mucho puesto al precio elevadisimo de las consolas... por eso yo me decanto por la adquisición de segunda mano xD que no me ha fallado hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir la carcasa de la psp del god of war?????? =D

    ResponderEliminar
  4. eru, siento desilusionarte, pero si hubieses leido el articulo te habrias dado cuenta que es un Fanmade xDD vamos, que es una psp makeada por un fan xDDD ... lo siento xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...