29 ene 2012

3D Videogames Items

Objetos esenciales de los videojuegos "casi" al alcance de la mano! Digo esto porque el 3D está más que conseguido y te dan ganas de volver a jugar sus respectivos juegos por simpatía, posible nostalgia o simplemente te ha entrado el apetito videojueguil desmesurado como a mí xD
Yo terminando los examenes como estoy, creo que le voy a dar un repaso a alguno de los Metroid que tengo por aquí xDD aunque pasarme de nuevo el Bioshock 2 antes de que salga el Infinite no es mala idea tampoco...

BigTippi: genio de la animación encontrado!







1 comentario:

  1. Y yo con lo contento que estoy con los 2d, pero no al punto de jugar los de nintendo... me conformo con esa musiquita de midi y unos 248 o menos colores con unos 16 o 32 bits, algo así. No por nada he jugado al Chrono Trigger en todas las consolas o emuladores, menos la continuación que ni idea cómo es, pero ver esos polígonos cuadrados... me quita el amor.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...