14 feb 2012

Cambiar Samboris por Círculos de transmutación

Los juegos que antaño, en los patios o en los parques (que yo he disfrutado un montón) con tizas rayandolo todo a nuestro paso se quedaron atrás...

ESTO!
Uno de los juegos que más se conoce y más por nuestros lares se llama Sambori. Seguramente si no os suena el nombre lo llamareis de otra forma, pero no hay pérdida: es ese juego con casillas numeradas que alternantemente se combina una casilla simple y una doble y solo puedes tocar una casilla con un pie. Luego echas una piedra y donde caiga no debes poner el pie y cuando vuelvas del jovial voltio la recojes como puedas del suelo sin caerte tu xDD Fácil? claro! probadlo borrachos, mamones! xDD

Y pa que me enrollo tanto, si se puede saber?
Estoy senil ya a los 21 años -_-" (xD)
El caso es que veáis el arte urbano de los críos de hoy en día (o no tan críos, porque tela con la complicidad de algunos xD) que siguiendo la gran y poderosa doctrina de la alquímia que nos han dejado la fantástica historia de los hermanos Elric en Fullmetal Alchemist se están dedicando a darle esos toques de fantasía a las calles de ... emm ... bueno quizas eso sea inglaterra, pero tambien se dan casos por aquí que yo lo he visto xDD



Está claro que cuesta más de hacer que un sambori xD pero comparado con él ese arcaico juego es como un meme ante el David de Miguel Ángel xDD
[!] Y lo digo siendo más meme-adicto que cualquiera de vosotros juntos, seguro compañer@s xD

No estoy despreciando nada, solo digo que esto merece un aplauso si me topo con uno xDD (luego me detendrán y meterán en un manicomio por chorriflauterio extremo xDDD pero habrá valido la pena) porque obviamente es arte, de bajo coste, pero arte al fin y al cabo.
De temática acertadísima y buen gusto.
Hasta siempre Ed, Al T-T con gente así os recordaremos para siempre xD

¿Que necesitaré para crear un país nuevo? xD

1 comentario:

  1. Madre mía... y como se juega con círculos de transmutación?? xDDD Pregunta tonta! No me importaría tener una cama de transmutación xD Lo que mas me inquieta... es... como deben ser los compases que han utilizado para hacer los círculos tan perfectos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...