9 feb 2012

Cambio de pila en un cartucho - LvL SUBNORMAL xD

Me he estado preocupando ultimamente por el tema de las pilas de los cartuchos de Nintendo (noticia horrorosa). Lo de que llevan una pila que suministra energía para que se guarden las partidas y que al descargarse esta "sayonara, juegos de la infancia". Eso sí, con solución para el juego (no para la partida ya perdida) que no queda inutilizado si consigues cambiarle la pila.
►Comprobando los mios, con alguna que otra baja T^T, quería ver si podía ser de esos que arreglan sus propias cosas xD (esperemos que lo de la GameCube no fuese solo potra) y me he encontrado con todo tipo de tutoriales por internet... como el de este personaje...


Espero que esté de coña, pero se lo toma tan en serio queee no se yooo...
Obviamente no estoy NADA conforme con la masacre que ha hecho.
"Vemos un agujero muy grande pero bueno, no pasa nada..." xDDD me ha hecho mucha gracia como se lo ha tomado (y alguna que otra parida de las que suelta no tienen precio) pero a la vez no creo que si sus hijos y sobrinitos necesitan ayuda en el futuro requieran de sus servicios xD
Dice que si es un juego antiguo no vale la pena comprar pilas para restaurarlo ¿en serio?
Si aún me dijeras que lo has arreglado, pero magullado un poco, te entendería... pero un soldador no es una herramienta multiusos!!!

Te cortas las uñas con un soldador?
Photobucket
Un gatico que siempre hace gracia xD que voy de buen rollo!
Llevas el soldador para ticar en el metro?
Quien necesita un boligrafo en un examen teniendo esa fantástica máquina?
No creo que abras la puerta de tu casa con este método, verdad?
¡¡¡Que alguien se lo explique, por diox!!!
Funcionará todo lo que tu quieras, colega. Funcional 100%.
Pero ahí no tienes un juego... tienes un sandwich preparado por un manco xDD
eh, tranquilo, solo es una opinión xD

2 comentarios:

  1. El vídeo no se ve. Y tras leer la entrada, me he quedado con las ganas, lo que me he podido reir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm yo sigo pudiendo verlo, socio. Aún así aquí tienes el enlace
      https://www.youtube.com/watch?v=bXqDT8dftZ0

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...