27 feb 2012

La maldición de las Skulltulas

Puñeteros arácnidos!
Vosotros, oh aquellos que os habéis conseguido pasar el Zelda OoT al 100%
(cheteros y seguidores de guias... largo de aquí! ¬¬)
¿Me podéis explicar como no os arrancasteis los ojos buscando las malditas 100 Skulltulas en el juego? Yo, friki de pacotilla, habiendome pasado ya el juego seis veces (la última en N3DS recientemente) nunca he pasado de las 85!!
Y me ha costado llegar a este record, no es que me haya venido al paso, eh?!!! xDDD Esta parida, va dedicada a vosotros maestros xD Porque yo también odio a esas dichosas arañas!


Si, bueno, yo creo que también habría hecho algo así la primera vez que me calló "aquella" cosa del techo si el juego me hubiese dejado xDD (la madre que lo parió, que feo, colega! xD)
►Pero esto no termina aquí, mirad el final alternativo de la aventura de Link en busca de las Skulltulas.

...pa matarlo... xDD Que viva Zelda!!! xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...