2 may 2012

La mano del baño - Repitiendo bromas en Zelda

Un aspecto que me hace seguir espectante de cada The legend of Zelda que sale es su variabilidad de personajes. Una mina de tipos y chavalas extravagantes, graciosos y excepcionales.

Las mazmorras han ido en decrimento, cada vez las veo más facilonas, no se si será porque he crecido o porque de verdad no se les ocurren buenos puzzles ya; la tierra de Hyrule está muy quemada, pero en algún que otro juego a Link le da por emanciparse de su tierra natal; y la historia da que pensar que Shigeru Miyamoto tiene un trauma infantil con el tema de los raptos de rubias (mírese la saga Mario también)

[!!!] ATENCIÓN FANÁTICOS DE ZELDA Y POCO AMIGO DE SPOILERS
Pero luego pasan cosas como esta:


Como ya he dicho me encanta la cantidad y diversidad de personajes en Zelda. Pero cuando recientemente comprobé con mis propios ojos que, la mano del baño de Zelda Majora's Mask (MM), personaje exclusivo de la mejor entrega de Zelda (sincera opinion solamente) volvía a hacer su aparición en Skyward Sword (SS) me dió un pantall (traducción: WTF???)


Se habían vuelto a utilizar los personajes de la saga en otro contexto y en diferentes juegos, como Anju que en OOT era granjera y cuidaba a los Cuccos y en MM era dueña del Hostal del puchero; o Gaepora el buho que en OOT es un guía pesado y que personalmente creo que en SS lo representan como humano y además director de una academia para caballeros.
La misma cara y nombre casi idéntico!
Toma jeroma! Pero nunca, que yo recuerde, habían colado un personaje tan identificable con la misma historia corta.

En  MM la mano del retrete salía justo a las 12 de la noche durante un cierto periodo de tiempo para mendigar un poco de papel y así darte la posibilidad de ganar una pieza de corazón. Da igual lo que puñetas fuese a hacer con él xD pues bien.
En SS aparece otra mano que requiere el mismo servicio... wak!
¿A qué me suena ese asunto? ¿En que habéis malgastado el tiempo, productores? Porque por lo que se refiere a ideas y humor macabro... podríais haber hecho algo diferente y hubiera sido excelente. ¿O pensabais que no se daría cuenta nadie? ¿De 3 que creáis 1 copiáis? xD
Eh, eso sí. Esta vez la mano ha cambiado de ser asquerosa y repulsiva a dar el pego de la garra de un puro fantasma, con sentimientos de culpa y todo y además fémina por lo que se da a entender.
Que original, chicos. Buen trabajo! Ni Solid Snake se camuflaría tan bien!! ¬_¬

"Menuda fabada me he pimplao. Ahora toca apretar"
Menos mal que no les ha dado por copiar personajes a gran escala y modificarlos minimamente... aunque otro caso de extraña similitud podría ser el de el vendedor de máscaras de OOT/MM con el vendedor del Bazar de SS... -_-" (#@!$)

[!] A que va a ser que la fórmula maestra de este juego es la reiteración y no me había dado cuenta hasta ahora!!
...me han entrado ganas de potar... UN BAÑO! RÁPIDO!

Poneos las pilas, diseñadores y guionistas! Que a este ritmo me parece que solo me pillaré remakes y de los juegos que realmente valgan la pena. No digo que vuestro último Zelda sea una chufa, muchas cosas ORIGINALES de este último título me gustan como el hecho de volar libremente por el cielo, la barra de resistencia física de Link, los gatos violentos que salen por la noche xD, o lo moooona que sale Zelda tan joven ♥ xDDD pero eso sí, no me hagáis este tipo de chapuzas, por Zeus!

Con lo bueno nos quedamos, espero que este Zelda termine por dejarme tan ansias del siguiente como los demás (no incluidos los de DS... esos si son una caca seca xDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...