6 sept 2012

Banjo-Threeie... o algo así

Hyuh-Huck!
Un nuevo plan brujeril contra el oso y el pájaro está siendo tramado. Tan bien pensado y sin fallos que cualquiera pudiera pensar que Gruntilda en sus ratos libres es guionista de culebrones.

Nuevas caras, Juegos de mesa, Jiggys y notas musicales que recoger... para emm avanzar en su aventura, Kazooie sigue sin ir a las clases de buenos modales que Banjo le regaló por Navidad, Mumbo arruinado, estratagemas astutas con disfraces y muchas más cosas xD

Nos quedamos con las ganas de ver hecho realidad el Banjo-Threeie (me da igual para que consola con tal de que lo hubiesen sacado) pero mientras se deciden a hacer una continuación como dios manda este flash nos cuenta una posible-absurda historia para esta tercera parte.


Un hartazo a reir xD el gag de los "objetos secretos" es desternillante xD pero como siempre tengo fallos a sacar, este flash no es excepción, las voces de los personajes podrían haber sido sus sonidos originales xD mucho más autentico, no? además, Grunty no habla en verso como de costumbre! Bueno, divertido y gratis, no podemos pedirle más a las colaboraciones flash gratuitas, que su trabajo cuenta de hacer.

[!] Rematando, una nota personal, aunque ya dije algo al respecto. Sigo sin enterder cómo pudieron cagarla tanto con el "Nuts & Bolts" o "Baches y cachivaches" (ByC) ¿Eso es una tercera parte para un juego de aventura gráfica, sonsafabich? ¿Quitar las habilidades de estos dos cracks y sustituirlas por vehiculos mal hechos? ¿Porque no un juego donde el enemigo final sea un muslo de pollo gigante y Banjo además de llevar a Kazooie en la bolsa lleve a la bruja poeta y un inspector de hacienda? XD

Como usuario y fan PRO para mi la historia terminó en Banjo-Tooie, probé y avancé en el ByC y lo mandé a paseo. Peor que la característica de repetir del ajo: 200 carreras, 124 búsquedas contra-reloj y la lista muermazo sigue...  El apartado gráfico me impresionó (una caña) fué lo que me influenció para seguir jugandolo, hasta que me harté. Algo mejor para la historia que incorporar cochecitos seguro que tendríais pensado, no me vendáis la cabra dislexica xD

Rare, por mi parte, hagamos borrón y cuenta nueva, sin rencores, quemad todas las copias de esta repelente "secuela" que vosotros llamáis y estaremos en paz.
Pero por favor, reconsiderad una tercera parte plataformera!
Los fans de la saga real pedimos solo eso!! (?) ¿...Que significa ESTO? O_o ¿esperanzas?
►Ya hablaremos de estos temas con más calma... huhuhu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...