19 jun 2013

Half Life 3 y Left 4 Dead 3 Rumores y filtraciones

Antes de pasar a la noticia en cuestión me gustaría presentarme. Mi nombre es Daniel, aunque todo el mundo que me conoce vía online se dirige a mi como Brother, ayer mi primo Skullvic me propuso colaborar en este blog de videojuegos, ya que como bien sabe (y ahora lo sabéis vosotros también) mi trayectoria online está muy atada a los videojuegos, sobretodo a los deportes electrónicos, también llamados E-Sports.

No me puedo comprometer a escribir a diario por motivos personales y de tiempo, pero espero que el tiempo que pueda dedicar a esta web sirva para poneros un poco al día de lo que pasa por este mundillo que tantas horas de entretenimiento nos ofrece.
Y sin más.. AL TURRON!.


Ya ha finalizado el E3, el evento mas grande de videojuegos a nivel mundial, en el que las compañías mas destacadas del sector lanzan al aire sus proyectos mas avanzados, ponen los dientes largos al personal y se vuelven a casa dejando un rastro de preguntas y aplausos..
Pues bien, este año VALVE no asistió al E3, los creadores de juegos como Half Life están demasiado ocupados con Steam y Dota2 para ir mostrando información de que harán en el futuro.

Pero como todos sabemos la información es poder,  y ha faltado tiempo para que salgan a la luz rumores y supuestas filtraciones sobre qué nos depara el futuro sobre esta compañía. Según parece un ingeniero de Atlanta que es un ferviente colaborador en los foros de Steam ha ido un poco más allá y ha sacado a la luz unos archivos "clasificados" de valve.

Estos archivos son fruto de la plataforma de seguimiento y detección de fallos empleada por Valve, apodada Jira y en ellos aparecen menciones a juegos como Half Life 3 y Left 4 Dead 3. Además de el nuevo motor Source 2 que si se cumplen los pronósticos es posible que sea implementado en los próximos lanzamientos de la compañía.

Valve no ha pronunciado palabra sobre estas filtraciones, por lo que pueden ser incluso falsas o erróneas, pero siempre nos queda la esperanza de estar cada vez más cerca de los lanzamientos de estos juegos tan esperados.

Seguiremos informando :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...