25 mar 2015

Muchísimo más 'Starbomb' - Nuevo Album!

Estos tios me la han vuelto a hacer, a la mínima que me descuido va y me sacan un nuevo disco! No me canso de escuchar los putos hits del primero y me sacan una docena más por si aún me quedaban risas encasquilladas en la garganta que no conseguían salir.
Joder, Egoraptor, eso no se hace.


¿Faltaba por ver el video pendiente de 'Regretroid'? Pues también salió como tiene que ser, pero no os quedéis raspando la superficie, Metroid es la caña pero el nuevo pokerap, el grito de libertad de Inky el fantasma o la canción super chachi poochie alegre de Minecraft son nuevos temazos que sonarán mucho en la red. O al menos puto debería ser así!!


Other M y el zero suit han convertido a la cazarecompensas en una niñata bobalicona e insufrible, mientras esperamos a que se decidan en traer a la antigua rubia badass de vuelta el entrenamiento contra Kraid y sus prejuicios de machomachote servirán para mantenerla en forma un poquito. [LYRICS AQUI!]

Los instintos primarios son lo que tiene la naturaleza ¿se pueden cambiar? awww pues claro, vamos a hacernos amiguitos de esa jauría hambrienta de lepismas que parecen maj-AAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAAARGH.
[TENED LAS %#@ LYRICS! PERO COMEROS A VUESTRA ABUELA!]


No vale la pena esforzarse en hacer amigos cuando te van a machacar las costillas a puntapies solo por diversión, o vamos eso creo yo. De haber sido denoche con la luna clara en el cielo habríamos visto a Luigi convertido en mono gigante mostachudo lanzando rayos de energía por el gaznate. [AHÍ VAN LAS LYRICS!]


El ketchum tiene mejor pinta en éste videoclip que en la serie y ya ni te digo los pedazo de criaturas curradísimas que aparecen aquí comparado con la última generaçao. ¿Teníais problemas con el pokerap original? Pues con el nuevo se os hará un triple nudo la lengua, pero de algo se tiene uno que morir, ostias. [RAPEAD CON ÉSTO!]


Movilizaos, espectros de los bites! No más buffets fantasmales sin control para volver a renacer y tener el mismo destino ad infinitum! Venga leñe, es él o toda vuestra raza! Acabad con su hambre desmedida, un combo por las cuatro esquinas y... espera... ¿eso que tiene entre los dientes es una píldora invencible? me trago mis palabras.
Otro día tal vez. [CANTAD ALTO AL CIELO!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...