19 jun 2015

Lego Transformers Consoleros


¿Os apasionan los Transformers que el panoli del Bay os ha metido con calzador? Pues en su pagina web pide lenguas que le chupen sus hollywoodienses pezones sudados por la noche a cambio de que le pagues. ¡Corre y apúntate, desgraciado! ¿A qué esperas?.

Si no os veis reflejados en la caricatura previa y os criasteis con los Transformers de toda la vida, esos más modestos en diseño pero sobrados en coraje y badassbilidad, y además sois consoleros seniors como lo somos todos los que fluctuamos por aquí, éstos muñecos os tocarán la patata.

He visto mucho artista que con piezas de Lego han hecho verdaderas maravillas de la no naturaleza y Julius von Brunk es uno de ellos. Dadle un par de bricks multicolores que os creará un mural, la pelea contra la sombra de Link en el templo del agua o una puta gatling! Entre muchas otras alucinanteces!!

Si Lego Dimensions y Lego World te han sabido a poco, hoy os deleitamos con unas de sus creaciones que más nos han gustado:  
Los Legotransformers de las consolas pasadas.




¿Quíen iba a pensar que dentro de tal cartucho babanil hubiese un gorila cibernético? ¿Y esa pipa? Mejor gadget que ese creo que no encontraras en el MI6, señor Brosnan.




Minions cartucheros ¿como mierdas no se me había ocurrido antes? Le voy a pedir los planos a ver si con un poco de ingenio y un buen soldador mis antiguos cartuchos pueden servirme de sustitutos para que friegen los platos en casa.



Hasta las pilas se incorporan a la estructura para mejorar a éstos robots. Ahora tengo puto miedo. Duermo al lado de todas mis consolas... aunque creo que no pueden tener ninguna queja sobre su cuidador, les trato muchisimo mejor que a mis primos. JUAS!

-[!!!]-


Si aun queréis ver más tiene una exposición enorme en su Flickr
LLeno de virguerías mmmmuy freak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...