8 jun 2015

Videojuegos animaleros por Petcentric


¿Protagonistas humanos en los videojuegos? Bff por favor. Todos sabemos que donde hayan animales que se quite la hipocresía, avarícia y estupidez homínida. Joder, que alguien que pueda lamerse su propia entrepierna tiene mi completo respeto y confianza.

La web de salvación y humor americana dedicada a los más peludos, Petcentric, además de ofrecerte muchísimos tutoriales para comprender mejor a tu mascota, también hace la coña de imaginarse cómo serían algunos de los videojuegos más conocidos si hubiesen hecho versiones para ellos.





[!] Me concedo el privilegio como autor supremo de éste, nuestro blog de gilipuertadas varias, dedicar éste post a tres peludotes que me quieren tal y como soy. Aunque una me deje las palmeras peladas cuando me descuido, otra me ignore cuando está celosa y el más chiquitajo me deje los dedos como un colador.

Y a ti Di, por darme la maravillosa oportunidad de haberlos conocido a todos ellos, y los que quedan por conocer.
Infinitas gracias elevadas a la sexagésima cuarta potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...