28 oct 2015

Microdesastre8 - los ojos de los elegidos y una armadura scisor

Hemos superado el futuro... no hubo ni un ser vivo en la tierra que no se haya enterado. Una fiebre frikista asoló el planeta por haber llegado el día. La televisión, internet y radio saturadas de referencias al magnífico evento. 30 años desde que Marty y Doc viajaron hasta nuestro presente.

¿Hacía falta tanto revuelo por un dato de una película? Algunos piensan que hay demasiadas cosas actuales infinitamente más importantes que tener en cuenta una película de los 80, otros le dan tal importancia que el simple hecho de toser contra la saga un día tan señalado hacen que te miren como un apestado en el S.XV, y otros lo celebramos con una sonrisa, con un pequeño homenaje a destiempo y, cuando se pueda, con un visionado completo de la trilogía.

Ahora callaos todos, bitches! Que doc tiene algo importante que decirnos.


Me habría encantado haberles hecho un pequeño guiño el miercoles pasado a las 4:29 pm exactas, pero les dejé ese meritorio espacio a los ultrafans que llevan los bolsillos por fuera y se piensan arruinar con las botas ajustables automáticas. No merecía tal honor. Juajaja.

Volvemos con el 'MICRODESASTRE 8'!


•[Pixiv] EN apuesta por un futuro en el que Doraemon enloquezca, en el que el mejor amigo de Nobita sea un subfusil de asalto y donde Sizuka cuelgue ochenta selfies al día en las redes sociales. La cara más vándala de esa serie tan tontaca.



•[VIMEO] Os presentamos el mágico y cautivador reloj de ferrofluído. Un auténtico espectáculo líquido para controlar tus descansos por solo 7500 eur... mierda ¿donde he metido mi Casio?



•[The Sisu Squid] Otro ejemplo sublime si el mundo de Pokemon fuera como el de Monster Hunter. Una armadura de Scisor resistente a plaga hielo y sueño. Esas alas con reflejos boreales mezcladas con chapa exoesquelética, es de lo más épico visto en cosplays.



•Los japoneses son únicos haciendo interpretaciones y espectáculos basados en sus series y videojuegos, pero los europeos no nos quedamos cortos tampoco viendo esto.

[LevelUp] La compañía de teatro alemana, Halle, representó el año pasado la obra "Monkey Island: Ich will Pirat werden" una pequeña puesta en escena de la mítica saga piratil de Lucas arts.



•[SLACKTORY] Las webs tienen un par de trucos bajo la manga para acabar atrayéndote de forma irremediable ¿quieres saberlas y aplicarlas? Ahí van! Úsalas con cuidado.



•[3Djuegos] Los trajes picantones alternativos que nos presentaron para la versión japonesa del nuevo 'Project Zero: maiden of black water' no llegarán a europa ni america. Malditos orientales, siempre os quedáis las guarradas para vosotros...

Pero no os pongáis como osos coléricos, colegas. Nos van a compensar con otro par de vestidos extra que seguro que nos molarán mu...


¿Zelda y Samus? DESENTONAN QUE DA MMMMIEDOO!!! Apuesto que la siguiente es Lucina.
Aunque claro, mejor esto que UNA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL EN PIKACHU, no??



•[GIZMONDO] En series y películas nos han dado a entender que luchar con espadas es como un baile entre dos guerreros donde el choque de los aceros marca el compás. Pero en la realidad, el combate con dichos instrumentos de guerra era mucho más complejo, tosco y bárbaro.

Éste documental nos abre un mundo de conocimiento a la mítica herramienta. Está en inglés y no tienen la delicadeza de reducir la marcha de la charla, pero vale la pena verlo.



•[RocketNews24] Cada vez está más cerca el estreno de Digimon Tri y todavía no había mencionado ésta maldita polémica que a mi también me dio nauseas.

Hablo para los más fans ¿de verdad no os dolieron esos malditos ojos? No es cuestión de si quedan bien o mal (el art de las series cambia con el tiempo) sino de si de verdad estaban pensando en la continuación de la primera serie o en uno de esos shojos donde todos los protas tienen la misma cara.



•[TheOmegaNerd] Los generos son... ¿relativos? que alguien me explique porque estas nuevas protas de Final Fantasy XV me hacen algo de tilín. Ah, ya, que estoy enfermo...



•[EnloVisual] ¿Siguen sin dejarte jugar mientras estás comiendo? No te preocupes compañero, a mi me pasaba igual, pero no te preocupes porque con ésta genial vajilla con sprites de Zelda y Pokemon te quedarán embobado mientras tragas nutrientes. Gentileza del artista Olly Moss.

--[!!!]--

"-Oshe, ke juro por mi madrerrr
ke el blog se ampliará!!"
Decimos adiós a la octava edición de esta sección del baúl desastre de RetroZumbaos. Se me acumula la faena y cada vez se hace más extensa la sección. No se si publicar más entradas habitualmente o más frecuentemente este rincón. La duda me corroe.

Supongo que una buena dosis a presión de frikadas condensadas de vez en cuando no vienen mal, asi que en la medida de lo posible intentaré meter más posts, aunque eso suponga más estrés. Todavía no hemos recibido ningún curriculum en la redacción para ampliar la plantilla. Eso de currar sin cobrar sigue sin gustarle a muchos. Jujajaja. Ahora en serio, una ayuda vendría de puta perla -__-"

[!] Humm mi decimocuarto poder metafísico nota que hay alguien que se perdió el anterior microdesastre... ¡ves volando a verlo, humano anónimo aburrido de la vida! [MD7]

2 comentarios:

  1. Yo soy de las que opinan que le dieron demasiado bombo y platillo a la fecha. No tenía ni idea y me enteré por una docena de sitios diferentes y sin relación entre sí. No exagero. La primera vez me pareció curioso, la segunda también, pero cuándo ya se va por la quinta ya estás cruzando los dedos rezando para que no se salga el asunto de madre.

    El póster de Grand Thef Auto mezlcado con Doraemon es divino (yo creo que debe de haber tantas versiones de esa carátula como de la famosa escena del paraguas de Mi vecino Totoro), y el traje de Scizor es brutal, ni me imagino lo que la habrá costado conseguirlo. Muy guapo. Y también la vajilla, está divertida; ¿cómo encuentras estas cosas? ¡Yo soy incapaz! XD

    Wow, no me conocía yo esta categoría. En cuánto tenga tiempo me voy a ver las ediciones anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho pateo por las webs y muchos enlaces que recibo. Luego clasificar y almacenar para números futuros de la sección. Un trabajo de chinos pero me lo paso bomba jaja.

      Me alegro que te mole éste rincón, fénix. Los demás números tambien tienen cosas bastante interesantes a mi parecer. Cosas muy chulas te esperan.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...